Pero primero voy a empezar por esto..
Hace unas semanas fui a tomar algunas fotos para una materia, para esto me compre una cámara análoga 35mm (ósea de rollo) y pues fui primero a comprarle pilas, rollo etc a Walmart, salí d ahí bien emocionada y quería tomarle foto a todo; cuando pase había una muchacha de mi edad con sus niñas sentadas vendiendo mazapanes en la banqueta del estacionamiento y se me ocurrió fotografiarlas, comencé de lejos para que no me vieran, pero no pude evitar acercarme y pedirle mejor que me permitiera hacerlo.

Esta semana, algunos 3 o 4 días atrás estaba pensando en ellas y justo ayer en la noche de camino a mi casa me las encontré en la combi, ella me vio primero y me saludo muy bien (cosa que me dio gusto pues es algo seria y tímida), las niñas fueron a saludarme, se sentó la mas chica en mis piernas y la otra a mi lado; tengo que ser sincera iba bien cansada, pero como pude me desperté e hice lo posible por prestarles atención a todo lo que me decían jeje (me encanta las platicas de los niños).
Casi al llegar a mi casa me pregunto que donde me bajaba, se despidió, solo una cuadra antes de la parada donde yo suelo bajar,así que decidí acompañarlas y cuando me dijo para donde vivía me impresione porque es justo a algunas cuadras de mi casa;tuve la oportunidad de hablar mas con ella y las niñas se fueron jugando contentas sin soltarme ni un segundo de la mano.
Al final di vuelta hacia mi casa y avanzaron algunas cuadras mas a la suya, yo no podía dejar de pensar en como se dio todo! Y quizá puede parecerte irrelevante o simple coincidencia, pero para mi fue algo tan fuerte! neta, ni se como explicarlo.. las he tenido tanto en mi corazón, yo estuve diciendo "Dios quiero hacer mas por ellas, no quiero solo darles una moneda que no les sirva de nada, bendiceme para poder bendecirles!!"
Y aah es tan chido que vivan cerca de mi casa, verlas de nuevo!! Me siento entusiasmada, ya se donde las puedo encontrar, quiero apoyarlas y animarlas, en lo que pueda claro, puedo ver el amor de Dios hacia ellas y no dudo que Él se los quiera mostrar! Fue muy chido y me confirmo lo que hablamos en grupos en casa la semana pasada! Estamos aquí para servir, con amor! Así como Jesus lo hizo! ANIMO! Acuerdate que en algún momento alguien te sirvió a ti incluso con algo "simple" que te ayudo mucho. Por mas que sientas aveces "Dios como puedo yo bendecir a alguien si no tengo nada..?" Acuerdate del muchacho que solo tenía 5 panes y 2 peces y con eso Jesus alimento a mileees!.. Aveces lo que tienes es simplemente una sonrisa, una charla,un animo o una oración para alguien puede ser vital! eso también es servir, el amor de ver por el otro.
Me vino a la cabeza la frase de " se puede dar sin amar pero no se puede amar sin dar" = se puede "servir" sin amar, pero no se puede amar sin servir (para que te quede mas clara). NECESITAMOS CORAZONES DISPUESTOS A SERVIR!
Bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario