viernes, 10 de febrero de 2012

Dios te bendice, si te dejas!



Dios te bendice, si te dejas!!..
Leí esta frase hace días en el blog de una mujer que no he tenido el gusto de tratar como amiga, pero se que es una gran mujer.(Juli Rice)Checa su blog.

Ya les conté que hicimos un ayuno en anormal el mes pasado y lo chido que fue.
Pues ahora déjenme platicarles algo que me marco muchísimo estos días.
La última semana de mi ayuno vi que les pasaban cosas increíbles a los demás, como gente regalándoles cosas que necesitaban, bendiciones económicas (provisión), palabras bien especificas. Y como en un momento me pregunte porque a mi no me sucedía nada ( me refiero mas a bendiciones visibles, físicas o como las quieras llamar) y no era porque estaba exigiendo algo, no me pasan muy seguido esas cosas.
En realidad no soy de esas personas que necesitan “ver para creer”, ni creo que alguien tenga a fuerzas que darme un regalo o algo asi para demostrarme amor, si disfruto cuando lo hacen pero no siento que sea una obligación o asi. De hecho en un tiempo, tenía cuidado cuando regalaba algo para que no pensaran que los daba por quedar bien o así (quizá mas chica me sentí “comprada” sabe, rollos asi..)
El punto es que tenía una idea de que quizá esas cosas les sucedían mas a la gente que necesitaba ser testigo de eso para creer en la fidelidad y la gracia de Dios. Para confiar mas en él o algo así.
Hace unos días ví una predica de Kim Walker (Veanla!) que todavía me acuerdo y se me pone la piel de gallina. Hablo de alabanza y de la relación personal con Cristo.. y yo no se si entendí lo mismo que todos o no pero  hubo algo que hizo arder mi corazón! Cuando ella contaba como le respondió Dios dos preguntas:
¿Cuánto me amas? Y ¿En que pensabas cuando me creaste? ..Me agarre llorando, como niña chiquita cuando le dices te amo a tu mamá en un festival de primaria y quieres correr a abrazarla (nunca les paso?! Pues a mi si! Jaja) total que esto fue en sí lo que me dijo:
Ame, si yo quiero a ella de esa manera ¿que te hace pensar que no te puedo querer de la misma manera? .. que ciega, que tuve que ver y sonreir por como Dios dice y demuestra  que ama a otros para poder entender hey de verdad ME AMAS MUCHISIIMO! mas de lo que puedo imaginar!
Cuando llego a  la segunda no necesito decirme mas para entender la pregunta anterior. Soy su princesa!
Me acurruque en el sillón como bebé y  me sentí tan pequeña, tan frágil, pero taaaaan amada. Me vi recargada en su pecho y Él como el mejor padre consolándome y acariciando mi cabeza, mientras yo no dejaba de llorar y darle gracias. Ahh Fue hermoso!
Pero lo chido fue cuando dije woow.. si a ella la ama tanto y ya vi que a mi me ama igual.. si todos somos distintos.. pero nos ama igual (y si es algo bien obvio no? Pero lo entendemos realmente).
Regresando a las bendiciones que yo decía que eran para ciertas personas que las necesitaban.. pues quizá sea asi para algunos.. me puse a observar bien que pasaba con esas personas.. y tome de ejemplo a una amiga que quiero mucho.
Ella no necesita que Dios le de algo para saber que la ama, tal vez eso le sirvió para que creyera en Él en cierto tiempo.. pero ahora ella sabe quién es su padre, sabe como y cuanto la Ama. Y permite que la bendiga.
Ah volvemos a la frase que encaja perfecto (si la hubiera escuchado en ese momento aah me hubiera calado un buen jeje ).
Ahora entiendo como realmente me Ama Dios y que no es que me de algo para que lo ame mas(ni que fuera humano.. ouuch), o porque necesito saber que me ama (que si necesito tener presente eso SIEMPRE).  Él te bendice porque puede, porque quiere y porque eres su hijo y lo mereces. punto. Debemos aceptar también sus bendiciones y no andar con orgullo pensando .. “oh no Dios yo no necesito esto.. gracias” Acéptalo! Deja que te bendiga.
Y adivina  que?.. en esos días recibí unos regalos bien bonitos .
Nosotros amamos a Dios porque Él nos amo primero. (Romanos 4:19)


No hay comentarios:

Publicar un comentario