Hoy en el camión se subió un señor de los que te dan los papelitos de "disculpe soy sordomudo...con lo que guste cooperar..que tenga buen día" Cada que veo personas como él, pienso cuál de ellos de verdad son sordomudos y quién va todo el camino cuidando no hablar y estar en su papel.
Aveces se nota quién solo por flojera de buscar un trabajo real se le hace mas fácil vivir de "caridad" , pero otras veces si digo ¡chale! cuanta necesidad tendrá para tener que hacerlo, porque no debe ser muy chido que la mayoría de tus pensamientos estén enfocados en no hablar o en fingir no escuchar quitandoles la paz.
Me acuerdo de alguna ocasión cuando era niña en que un señor "sordomudo" por alguna razón, no me acuerdo muy bien si se tropezó o algo así y hablo! Me dio mucha pena ajena y desde entonces siempre que alguien así se sube a un camión me pongo tensa como si yo fuera ellos y pensar en que no los cachen.. jaja bien rara no?.. pero el punto no es ese.
Me puse a pensar, cuantos de nosotros hemos tenido que fingir no oír o nos hemos comportado como mudos en algún momento.. hablando de Dios, tal vez no lo hemos negado, simplemente no hemos hablado de Èl .."para que no nos cachen", es decir: para evitar conflictos o desprecio con ciertas personas, para que no nos tachen o se burlen de nosotros, o tan solo para no escuchar comentarios indeseables, o cuál sea la razón. Me incluyo en esto, porque en un tiempo prefería mejor no hablar mucho del tema y no negaba nada pero prefería no hablar del tema.
Y pues tampoco se trata de andar poniendote una etiqueta o tener una actitud de religiosos, pero si la razón por la que no hablas de quién es Dios y lo que hace en tu vida, es por estar cuidando lo que puedan pensar otras personas, ¡es como estarlo negando! o avergonzarnos de Él (Lucas 9:26! ) nos volvemos como estos "sordomudos" fingiendo no escuchar y cuidando no hablar.. y sin darnos cuenta nos quita la paz.
Muchos notarán tu forma de ser, tus acciones, comentarios diferentes o verán las bendiciones que estas teniendo en tu vida & si bien tu vida es buen testimonio de lo que Jesus puede hacer, también pueden pensar que es resultado de otras cosas o de tus propios méritos y jamás pasarles por la cabeza que Dios es quién te esta transformando con su amor. P.Jesiah una vez predico sobre esto y nos pregunto ¿Cuántos de tus amigos saben que eres cristiano?... y repito no se trata de andar con una actitud equivocada, presumiendo o queriendo llamar la atención sobre lo que crees, pero si tienes oportunidad de hablarlo ¡hazlo!
..Ésta es la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios te levantó de entre los muertos serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. (Romanos10:8-11)
¿Quieres ver a tus amigos o familiares renovados y llenos del amor de Dios?..¿Cómo quieres que lo hagan si ni siquiera les hablas de Él?(oooouch!)
Tal vez tu aún no has entregado tu vida a Dios, o no eres parte de algún grupo o iglesia, pero si crees en Dios y le amas y quieres conocerle mas confiesa que crees en él. Y ¡ve a Anormal! ;D vas a llevarte en una noche una probadita de su presencia, su palabra y su amor. Qué no te de miedo, Dios te ama (:
Bendiciones
www.anormal.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario