Estuve un poco intrigada la semana pasada ya que se me presentaron algunas oportunidades de planes que tenía anteriormente y pues como se pudieron dar cuenta si leen mi primer publicación, respecto a mi carrera es un punto en el que no se exactamente hacia donde se dirige; tuve una plática con la Pastora Mimix (GRACIAS ^.^ ) y me quedo algo muy grabado , me mencionó que en el caminar con Dios aveces no sabes ni a donde te dirige, pero que después Él te iba mostrando hacia donde vas y para eso necesitas también confiar ( no la cito textualmente porque no recuerdo las palabras exactas, pero ese era el punto).
Durante esta semana estuve atenta a lo que pasaba a mi alrededor y le oraba a Dios que de ser posible me diera alguna mínima seña de lo que iba a pasar en eso, que cosas debía tomar y cuáles simplemente dejar ir y si no, por lo menos que aumentará mi paciencia y Fe para no desesperarme.
Al día siguiente de la primer oración,confirmé el abrir este blog, que de rápido, es una bendición para mi hacerlo y ver que esta teniendo respuestas favorables, Gracias por sus mensajes!
De ahí en adelante todos los días me estuvo escuchando: El lunes estaba frustrada y casi llorando porque estoy tomando lecciones de piano y he aprendiendo y avanzando de manera moderada, pero tenía tres días atorada en la misma melodía sencilla y me sentía muy torpe al punto de decir que quizá no era para mi y que debía dejarlo, lo iba pensando en el camino y decidiendo si pagar o no el próximo mes, tomé la clase y cuando le expresé mi desesperación ella me dijo que iba muy bien, que para ser principiante estaba avanzando FIRME y que podía percibir que tenía habilidad para eso y la verdad para que les miento me chivie y fui bien contenta a pagar jaja.
El martes ni se diga, recibí una invitación padrísima por la que aun sigo contenta y lo mejor es que es en la Iglesia (: Ayer pff! el mensaje así o mas confirmado, tuvimos una charla estupenda Wendy, Lalo, Edith, y yo en la universidad , dentro de tanto que hablamos y compartimos hubo algo donde Dios me dijo "Escucha".
Dios no me revelo mi futuro, o algo así, pero si me dio algo que le pedí, FE y paciencia! me mostró como pueden servirme incluso mis clases mas "aburridas" incluso para Él y me dio oportunidades que no tengo que pensar en sí me convienen o no,porque simplemente me gustan y disfruto.
Así que a esto fue a lo que llegue, si bien puedo encontrarme sin un rumbo marcado o una meta precisa, es importante que lo que hago en estos momentos, lo haga como debe ser, es decir, que le eche ganas a mis clases, a mis tareas, a mi casa, a cada una de mis actividades! aunque incluso algunas materias no me gusten, es necesario que ponga lo que esta en mi para aprender.Ser, quizá no la mejor, pero si dar lo Mejor de mí.
Porque si Dios no me ha indicado hacia donde más ir, lo más probable es que en este momento estoy justo donde Él quiere que yo este y si es así mas vale aprovechar lo que me esta ofreciendo ahí.
y como en mis clases de piano, puedo no estar aprendiendo a la velocidad como yo quisiera, pero le echo ganas y mi aprendizaje va siendo FIRME.
OJO: si tu no te has tomado el tiempo con Dios para preguntarle o la disposición para saber si estas haciendo lo correcto, primero hazlo... Si ya lo consultaste y tu situación es como la mía pues animó! ponle lo mejor de ti, hazlo con el mismo amor como si fuera una misión o una actividad en la que participas en la iglesia.Si Dios te tiene ahí agradecelo con la actitudes y acciones que merece, y sobre todo ten paciencia y fe, que tu espera será recompensada. Él sabe a donde y cuando.
Checa 2crónicas 2:5-16 lo leí y al ubicarlo con este contexto dije woow! si para edificar en ti, Dios te manda a estos expertos(situaciones,personas, cosas o lo que sea) aprovecha y observa cada uno de sus aportes, para que entonces tu puedas edificar su templo.
Soy una joven agradecida por ser renovada y amada, he encontrado el propósito en mi vida y quiero compartirte en este blog mis experiencias y aprendizaje. Soy Anormal -> el grupo de jóvenes mas chido!:p ..donde estoy creciendo día a día en mi relación con Cristo.. "No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mi". (Filipenses 3:12)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dios habla cuando mas necesitas así cuando menos te lo esperas... Quier decir que todo el tiempo esta diciendonos algo!... =D
ResponderEliminarSi , solo a que escucharlo (:
ResponderEliminarme encanta tu blog!!! Dios siempre nos sorprende :) i a echarle machin ganas!!!!
ResponderEliminarEn los pequeños momentos Dios hace grandes cosas..es muy padre ver personas como tu que motivan a buscar cada dia el rostro de Dios para darnos cuenta que es lo que le agrada y quiere que hagamos para cumplir su proposito.. DTBS..
ResponderEliminar