jueves, 22 de diciembre de 2011

Who says?..


La verdad es frustrante cuando te exigen ser o hacer las cosas de algún modo, pero mas cuando tu mismo crees que de verdad tienes que hacerlo así. Luego pasa que cuando no llenas las expectativas que tenían, sientes que te tratan como inútil y haces de eso una realidad.
Por mucho tiempo me la viví tratando de complacer a mi familia y a otras personas.. y no precisamente  haciendo todo lo que ellos querían, si no mas bien evitando hacer cosas que me desprestigiaran o evitando caer en lo que con prejuicios pronosticaban en mi vida. Claro también lo mezclas con un poco de lo tuyo,  pero al fin y al cabo terminas haciendo lo que otros quieren, les das gustos en unas cosas, pero en otras "podías hacerlo mejor".
y tampoco es de que ellos me hallan presionado y obligado a hacer o no hacer cosas, no fue tan drástico (aunque se de casos que si pasa..chale! ); mas bien les di esa autoridad en mi vida, tenìa miedo a que me dejarán de amar al fallarles, confundí honrar con complacer en todo.Se volvió algo que me encadenaba de cierta manera al mundo y a sus parámetros.
Me ha costado el distinguir entre autoridad,honra y la libertad de ser quién soy, pero poco a poco he ido tomando decisiones que en otro momento no haría, que tienen que ver con la voluntad de Dios en mi vida y obviamente cuando acostumbras a alguien a tener control y prioridad en ti, cuando comienzas a consultar a alguien que tiene mayor autoridad, hay roces, desacuerdos, molestias..simplemente algo no les va a parecer, sea bueno o sea malo y honestamente había querido evitar eso, cortando pláticas, cambiando de tema, o quedando callada (que algunas veces es mejor, si se trata de prudencia)pero en algún momento tienes que enfrentar todo eso; estos días han sido pesados, me siento como en la "boca del lobo",pero no siempre te va a gustar y hoy mas que nunca comprendí una cosa.
No importa que hagas o dejes de hacer, que digas, que sientas, que te pongas o que tanto hagas..nunca serás perfecto para el mundo. Es cansado pasar tu vida tratando de ser perfect@ para agradar  a alguien mas.. sea tu familia, tu novi@, tus amigos porque nunca lo serás para todos ellos. neta NUNCA! 
Pero si hay alguien para quien lo eres… 
Tu eres perfect@ para Dios, no por quién fuiste o por quien serás, si no por lo que eres.. su hija, su hijo.
Él te ama por quien eres.